WeWork: soluciones de trabajo innovadoras para tus clientes
¿Por qué ser nuestro socio inmobiliario?
El sistema de asociación global de WeWork se desarrolló para contar con la expertise de los especialistas en el mercado inmobiliario para juntos permitir negocios más asertivos y rentables.
La comisión se realiza a partir de la indicación de un proyecto, en base al valor total del contrato, en el cual se considera no solo el alquiler, sino también los servicios que brindamos a nuestros clientes.
Comisiones
Nuestras comisiones son competitivas y transparentes. Consulta cómo se aplican a cada uno de nuestros productos.
1. Oficinas Privadas
Contrata el espacio ideal para tu cliente, ya sea mes a mes o a largo plazo.
Contratos de 12 meses
10% del TCV
Contratos de entre 12 y 24 meses
Contratos de 24 o más meses
5% del TCV*
Renovaciones, expansiones y Transferencias
3% del TCV*
TCV- “Total Contract Value”. En español, “Valor total del Contrato”
2. WeWork All Access Basic y Plus
Una suscripción mensual que te permite acceder a espacios de trabajo productivos en más de 500 edificios alrededor del mundo.
Nuevos contratos con un plazo fijo
10% del TCV*
Renovaciones, expansiones y Transferencias con un plazo fijo
3% del TCV
Mes a mes (sin plazo fijo)
10% del TCV**
mes a mes
*TCV- “Total Contract Value”. En español, “Valor Total del Contrato”.
**En la membresía de “Mes a Mes” los pagos se realizan de factura a mes vencido
*Los valores de las comisiones pueden verse reducidos debido a descuentos, deducciones, reducciones de espacio, promociones, créditos, reembolsos, contracargos e impuestos (colectivamente, "Deducciones").
**TCV = Valor total del contrato.
Comparativo
Al indicar los productos de WeWork, tu cliente puede predecir costos, ahorrar dinero y simplificar sus operaciones.
Consulta las principales ventajas frente a los costos de arrendamientos convencionales.
Arrendamiento tradicional
Costes variados y baja previsibilidad:
Amenidades
(Áreas comunes, café/té, impresiones)
Gastos Administrativos
(Seguridad, recepción,basura, mantenimiento)
Gastos Operativos
(Utilities, internet, limpieza)
Customización
(Diseño y construcción)
Renta
Ahorro de tus clientes
Membresía WeWork
(Oficina lista para mudarte)
Servicios, gastos administrativos, costos operativos, construcción, todo incluido.
Recomiéndanos a un cliente
¿Tienes un cliente que pueda estar interesado en nuestros espacios y soluciones?
Recibe informes y novedades
En tu correo, chequea noticias, informes e investigaciones sobre los productos y servicios de WeWork (y sus socios).
Estamos aquí para ayudarte
Marcelo Pérez de Arce
Sales Account Executive
marcelo.perez5@wework.com